LSM, el medio de comunicación para las personas con discapacidad auditiva en México

CIUDAD DE MEXICO, 13 abril, 2019 (Xinhua) — Imagen del 11 de abril de 2019, de personas estrechando la mano durante la transmisión de un discurso del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de México, capital de México. De acuerdo con información de la prensa local, la Lengua de Señas Mexicana (LSM) consiste en una serie de signos articulados con las manos y es el medio de comunicación para las personas con discapacidad auditiva en México. Los ciudadanos con discapacidad auditiva pueden seguir cada uno de los actos del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador gracias a través del traducción a LSM, llevada a cabo por Laura Alvarez y Daniel Maya, traductores profesionales con experiencia en mensajes políticos. (Xinhua/Str)

MEXICO-CIUDAD DE MEXICO-LENGUAJE DE SEÑAS-SERIE

CIUDAD DE MEXICO, 13 abril, 2019 (Xinhua) — Imagen del 11 de abril de 2019, de Laura Alvarez, traductora de lenguaje de señas, traduciendo a la Lengua de Señas Mexicana (LSM) un discurso del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de México, capital de México. De acuerdo con información de la prensa local, la LSM consiste en una serie de signos articulados con las manos y es el medio de comunicación para las personas con discapacidad auditiva en México. Los ciudadanos con discapacidad auditiva pueden seguir cada uno de los actos del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador gracias a través del traducción a LSM, llevada a cabo por Laura Alvarez y Daniel Maya, traductores profesionales con experiencia en mensajes políticos. (Xinhua/Str)

MEXICO-CIUDAD DE MEXICO-LENGUAJE DE SEÑAS-SERIE

CIUDAD DE MEXICO, 13 abril, 2019 (Xinhua) — Imagen del 11 de abril de 2019, de una persona realizando una seña para personas con discapacidad auditiva, en la Ciudad de México, capital de México. De acuerdo con información de la prensa local, la Lengua de Señas Mexicana (LSM) consiste en una serie de signos articulados con las manos y es el medio de comunicación para las personas con discapacidad auditiva en México. Los ciudadanos con discapacidad auditiva pueden seguir cada uno de los actos del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador gracias a través del traducción a LSM, llevada a cabo por Laura Alvarez y Daniel Maya, traductores profesionales con experiencia en mensajes políticos. (Xinhua/Str)

MEXICO-CIUDAD DE MEXICO-LENGUAJE DE SEÑAS-SERIE

CIUDAD DE MEXICO, 13 abril, 2019 (Xinhua) — Imagen del 11 de abril de 2019, de personas observando un discurso del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mientras es traducido al lenguaje de señas por Daniel Maya, traductor de lenguaje de señas, en la Ciudad de México, capital de México. De acuerdo con información de la prensa local, la Lengua de Señas Mexicana (LSM) consiste en una serie de signos articulados con las manos y es el medio de comunicación para las personas con discapacidad auditiva en México. Los ciudadanos con discapacidad auditiva pueden seguir cada uno de los actos del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador gracias a través del traducción a LSM, llevada a cabo por Laura Alvarez y Daniel Maya, traductores profesionales con experiencia en mensajes políticos. (Xinhua/Str)

MEXICO-CIUDAD DE MEXICO-LENGUAJE DE SEÑAS-SERIE

CIUDAD DE MEXICO, 13 abril, 2019 (Xinhua) — Imagen del 11 de abril de 2019, de Daniel Maya (d), traductor de lenguaje de señas, traduciendo a la Lengua de Señas Mexicana (LSM) un discurso del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de México, capital de México. De acuerdo con información de la prensa local, la LSM consiste en una serie de signos articulados con las manos y es el medio de comunicación para las personas con discapacidad auditiva en México. Los ciudadanos con discapacidad auditiva pueden seguir cada uno de los actos del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador gracias a través del traducción a LSM, llevada a cabo por Laura Alvarez y Daniel Maya, traductores profesionales con experiencia en mensajes políticos. (Xinhua/Str)

MEXICO-CIUDAD DE MEXICO-LENGUAJE DE SEÑAS-SERIE

CIUDAD DE MEXICO, 13 abril, 2019 (Xinhua) — Imagen del 11 de abril de 2019, de Laura Alvarez (d), traductora de lenguaje de señas, traduciendo a la Lengua de Señas Mexicana (LSM) un discurso del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de México, capital de México. De acuerdo con información de la prensa local, la LSM consiste en una serie de signos articulados con las manos y es el medio de comunicación para las personas con discapacidad auditiva en México. Los ciudadanos con discapacidad auditiva pueden seguir cada uno de los actos del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador gracias a través del traducción a LSM, llevada a cabo por Laura Alvarez y Daniel Maya, traductores profesionales con experiencia en mensajes políticos. (Xinhua/Str)

MEXICO-CIUDAD DE MEXICO-LENGUAJE DE SEÑAS-SERIE

CIUDAD DE MEXICO, 13 abril, 2019 (Xinhua) — Imagen del 11 de abril de 2019, de una persona observando una conferencia matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mientras es traducida a la Lengua de Señas Mexican (LSM) por Daniel Maya (2-d-atrás), traductor de lenguaje de señas, en la Ciudad de México, capital de México. De acuerdo con información de la prensa local, la LSM consiste en una serie de signos articulados con las manos y es el medio de comunicación para las personas con discapacidad auditiva en México. Los ciudadanos con discapacidad auditiva pueden seguir cada uno de los actos del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador gracias a través del traducción a LSM, llevada a cabo por Laura Alvarez y Daniel Maya, traductores profesionales con experiencia en mensajes políticos. (Xinhua/Str)

MEXICO-CIUDAD DE MEXICO-LENGUAJE DE SEÑAS-SERIE

CIUDAD DE MEXICO, 13 abril, 2019 (Xinhua) — Imagen del 11 de abril de 2019, de Daniel Maya (2-d-atrás), traductor de lenguaje de señas, participando durante un discurso del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de México, capital de México. De acuerdo con información de la prensa local, la Lengua de Señas Mexicana (LSM) consiste en una serie de signos articulados con las manos y es el medio de comunicación para las personas con discapacidad auditiva en México. Los ciudadanos con discapacidad auditiva pueden seguir cada uno de los actos del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador gracias a través del traducción a LSM, llevada a cabo por Laura Alvarez y Daniel Maya, traductores profesionales con experiencia en mensajes políticos. (Xinhua/Str)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *